viernes, 19 abril 2024

Ya es posible cambiar el fondo en las llamadas de Microsoft Teams

Mientras que Zoom ha tenido sus problemas, bastantes problemas, en realidad – la aplicación de videoconferencia sigue siendo popular por su facilidad de uso y características como la capacidad de elegir entre diferentes fondos. Ahora, Microsoft ha agregado esa capacidad a Microsoft Teams.

Teams es actualmente una aplicación empresarial; si intentas registrarte y elegir la opción de usarlo para «Amigos y Familia», se te dirigirá a Skype. Pero si lo está utilizando como una herramienta de negocio, o si su empresa lo está utilizando, entonces ahora es mucho más fácil ocultar nuestro despacho improvisado en casa.

Descubre como cambiar tu fondo en Teams

Para cambiar nuestro fondo tan solo tendremos que  hacer tres clics. En primer lugar debemos hacer clic sobre el botón con tres puntos. A continuación seleccionar la opción de Mostrar efectos de fondo. y a continuación elegir el que más nos guste.

Elige entre la variedad de fondos que aparecerán en el lado derecho de la pantalla. Podemos hacer clic en «Vista previa» si deseamos ver cómo se verá nuestra pantalla antes de que lo haga nadie más; de lo contrario, debemos hacer clic en «Aplicar.»

Y finalmente, si no quieres usar un fondo falso pero necesitas ocultar el lío detrás de ti, todavía puedes simplemente desenfocar el fondo. Además, muy pronto podremos utilizar nuestros propios fondos para darle un aspecto más personal a nuestras videollamadas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias