Parece que este confinamiento ha hecho que las actualizaciones de Microsoft Teams aceleren. Este servicio ha visto como su popularidad se disparaba y cuenta con más de cuarenta millones de usuarios. Ahora, quieren competir en uno de los puntos donde más flaquean, las videollamadas.

Microsoft Teams aumentará sus capacidades en videollamadas

Zoom permite ver a múltiples personas a la vez y, pareciera que Teams sea algo anticuado al permitir solamente cuatro personas a la vez. Por eso, y para competir con Zoom muy pronto podremos ver hasta 9 personas a la vez. 

La gente de Microsoft Teams lo han anunciado así a través de Twitter. Este mismo mes tendremos disponible esta característica para disfrutar de unas videollamadas más profesionales y completas.

Nos alegra ver como por fin van a incorporar esta funcionalidad. Han tardado demasiado tiempo, esta funcionalidad había sido anunciada en 2018, pero finalmente llegará. Los de Redmond deben perfeccionar los puntos donde falla Teams. La información que hemos recibido de profesionales es que Microsoft Teams funciona de una manera muy fluida pero flaquea en el punto que hemos indicado.

 

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here