miércoles, 24 abril 2024

Inspírate con estas nuevas 8000 imágenes para Office

Microsoft lanzaba ayer la nueva actualización de la versión 2004 (compilación 12730.20024) para Office para los usuarios de Windows que están suscritos al programa Insider de Office. Esta nueva actualización trae imágenes seleccionadas de alta calidad, stickers e iconos para los suscriptores de Office 365. Más de 8.000 imágenes e iconos libres de derechos estarán disponibles en Excel, Word, Outlook y PowerPoint para los usuarios. En los próximos meses, Microsoft añadirá más contenido premium para los suscriptores de Office 365.

Office incorpora imágenes para nuestros documentos

Muchas veces tenemos que buscar una imagen que adorne nuestro documento en la empresa, universidad o en otros casos. Sin embargo, a veces está sujeta a derechos de autor o no tiene buena calidad. 

Así es como funciona esta función:

  1. Selecciona Insertar > Imágenes > Imágenes de stock.
  2. Selecciona el tipo de contenido que desea explorar: Imágenes de stock, Personas recortadas, Iconos o Stickers.
  3. Escribe algunas palabras clave en el cuadro Buscar.
  4. Selecciona la imagen que desee y seleccione Insertar.

Nos alegra este tipo de detalles por parte de Microsoft. Este tipo de movimientos ayuda en gran medida a poder trabajar mejor en nuestros documentos y darle un acabado más profesional sin abandonar la aplicación.

VíaMSPU
FuenteOffice
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias