viernes, 19 abril 2024

Outlook prepara nuevas pestañas al estilo Gmail

La cantidad de correos que recibimos a lo largo de un día puede ser increíble. Hemos pasado de recibir unos pocos a estar abrumados por más correos de los que podemos atender. Esto sucede tanto en nuestro correo personal como en los correos empresariales. Pero, especialmente en nuestro correo personal.

Outlook quiere solventar ese caos en el correo y poner un poco de orden. Ya comenzó su labor con la bandeja de entrada de prioritarios y ahora parece que continúa inspirándose en Google y su Gmail.

Outlook separará nuestro correo en diferentes carpetas

En una imagen que han encontrado los chicos de Aggiornamenti Lumia podemos ver un esquema de los que le gusta a Outlook mostrar. En dicho esquema en lugar de ver una categoría superior vemos hasta cinco. Diferentes iconos que nos muestran diferentes tipos de correos en categorías que Outlook se encarga de ordenar.

Separación del contenido en pestañas en Outlook.com

Cabe destacar que hay ciertas dudas alrededor de esta funcionalidad. A algunos usuarios les ha aparecido hace meses y luego les desapareció. La noticia es que a algunos usuarios les ha comenzado a aparecer esta opción nuevamente.

La realidad es que como podemos ver no solo tenemos la opción de tener las diferentes categorías sino también tenemos la capacidad de elegir cuales usamos. De esta manera configuramos a nuestro antojo la bandeja de entrada de Outlook, como debe ser. Veremos si llega a todos los usuarios pero, sin duda es una buena noticia.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias