Microsoft está realizando más ajustes en su panel de Xbox One, pocos meses antes del lanzamiento de la Xbox Series X. El fabricante de software ahora está mejorando la guía del Panel de Control de Xbox One, que proporciona acceso rápido al contenido, amigos e incluso a la configuración cuando pulsas el botón Xbox en un mando. Un nuevo orden predeterminado ahora significa que navegas por las pestañas en un orden de izquierda a derecha e incluso personalizas completamente cómo se ordenan.

Más opciones y un mejor diseño, los elementos clave

Las opciones de fiesta, mensajería e invitación se combinan en una nueva pestaña «Grupos y chats», mientras que la configuración, el audio y las opciones de energía se han movido a la pestaña «Perfil y sistema», que se muestra como tu imagen de jugador de Xbox. Las notificaciones de la aplicación y del sistema se agrupan bajo un icono de campana con otras alertas de Xbox, y la pestaña de personas normales ahora incluye la búsqueda de opciones de grupo.

La Guía ahora se siente más estructurada y simplificada que antes. La simplificación es algo en lo que Microsoft ha estado trabajando este año a medida que se acerca al lanzamiento de la Xbox Series X. Aunque el gigante del software no ha confirmado exactamente cómo se verá el software en la Serie Xbox X.

Microsoft recientemente ha ajustado su panel de Xbox One con una nueva pantalla de inicio que organiza mejor el contenido y ofrece más opciones de personalización.El panel de Control de Xbox One ha sufrido numerosos cambios en los últimos años, incluyendo una actualización de Fluent Design en 2017, un gran rediseño en 2015 y ajustes que se centraron en la velocidad.

Está claro que Microsoft está realizando pequeños y muy necesarios cambios en el panel en preparación para el lanzamiento de la Xbox Series X a finales de este año. El panel ha sido a menudo criticado por confuso y desordenado, lo que dificulta que los nuevos propietarios de Xbox One naveguen por la consola. Las recientes mejoras de Microsoft van un largo camino hacia la mejora de esa situación.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here