viernes, 29 marzo 2024

Project xCloud ya permite el registro en España

En las últimas semanas hemos estado probando Project xCloud para iOS y Android y tenemos casi preparado un video mostrandoos su funcionamiento. Sin embargo, tenemos buenas noticias para todos aquellos con un dispositivos Android. Project xCloud llegará muy pronto a Europa y España es uno de los paises elegidos.

Desde Microsoft saben que los juegos son una forma importante para que las personas permanezcan conectadas, especialmente durante estos tiempos de distanciamiento social, pero también son conscientes de cómo el ancho de banda de Internet se ha visto afectado por la tensión en las redes regionales, ya que grandes volúmenes de personas se quedan en casa de manera responsable y se conectan.

Se ha dicho demasiadas veces, pero es cierto que vivimos en tiempos sin precedentes debido a la pandemia global COVID-19. En Xbox, buscan que sus productos lleven la alegría y conexión en todo momento y particularmente durante estas semanas y meses cuando se nos pide que nos quedemos en casa. Saben que estamos juntos en esto y el apoyo que pueden proporcionarunos es de importancia crítica ahora más que nunca.

Project xCloud se vuelca en Europa

Phil Spencer ha hablado a menudo sobre lo que él ve como el poder único de los juegos para reunir a la gente, entretener, inspirar y conectar. Todos creemos que en nuestras circunstancias actuales eso es aún más cierto, y esperamos que la libertad de descubrir y jugar con Project xCloud traiga aún más alegría y conexión.

Novedades sobre xCloud

Project xCloud, que ha seguido creciendo y evolucionando desde que comenzó sus pruebas el año pasado, esta es la tecnología de transmisión de juegos que permite a los jugadores jugar juegos de consola desde la nube en un teléfono o tableta Android. Como prometieron durante el X019 en noviembre, han tenido la vista puesta en expandir la beta de Project xCloud este año a más países.

Con esto en mente, continúan evaluando la situación de COVID-19 y comenzarán a implementar la beta del Proyecto xCloud en 11 países de Europa Occidental cuando esten seguros de que es sensato hacerlo. Tomando un enfoque medido para ayudar a conservar el acceso a Internet, comenzando la beta en cada mercado con un número limitado de personas y añadiendo más participantes con el tiempo. Estos son los once paises seleccionados:

  • Bélgica
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Irlanda
  • Italia
  • Países Bajos
  • Noruega
  • España
  • Suecia

Hoy, se abre el registro para los usuarios de Android en estos mercados para pedir a los jugadores de toda Europa Occidental que quieran participar en Preview que se registren, y cuando estén listos para comenzar, recibiremos un correo electrónico de notificación con más instrucciones.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias