jueves, 25 abril 2024

Bing también se pasará al lado oscuro

Los modos oscuros han gozado de gran relevancia durante el último año. Si, los de Redmond se adelantaron a su tiempo con la capacidad de cambiar entre el modo claro y oscuro. Ahora, los navegadores web como Google Chrome y Microsoft Edge incorporan el modo oscuro. El siguiente gran paso será cuando las páginas web incorporen el llamado tema oscuro. Nosotros, gracias al trabajo de Javier Gualix ya lo hemos hecho y Bing sería el próximo servicio de Microsoft en incorporarlo.

Bing está probando un modo oscuro

Bing.com podría ser el siguiente sitio web en incorporar un modo oscuro integrado. Microsoft parece haber comenzado a probar un nuevo modo oscuro para Bing que le da al motor de búsqueda un aspecto mucho mejor para aquellos que prefieren interfaces más oscuras.

El nuevo modo oscuro obviamente no es público todavía, y Microsoft no lo ha anunciado como oficial. La compañía sólo está probando el nuevo modo oscuro en los Estados Unidos con un pequeño número de usuarios, y podemos ser capaces de verlo en funcionamiento entrando en el modo de incógnito de nuestro navegador.

El nuevo modo oscuro de Bing.com es una de las nuevas características recientes que está siendo probada por la compañía. Como informamos hace unos días, Microsoft también está probando un nuevo logotipo para Bing.

El nuevo modo oscuro, para aquellos que se preguntan, aparece en todo el motor de búsqueda, incluidos los resultados de búsqueda. Es idéntico al modo oscuro que ya existe en la aplicación oficial de Bing. No está claro exactamente cuándo Microsoft implementará oficialmente la característica para todos, pero teniendo en cuenta que ya se está probando con un pequeño número de usuarios, Microsoft podría ampliar las pruebas muy pronto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Diego

Pues ya es hora de que Bing tenga tema oscuro en los resultados de busqueda, porque hace tiempo que Google tiene esa caracteristica

Jose

Si tanta, tonteria con chatgpt e inteligencia artificial y no son capaces de poner el modo oscuro que tienen todas las aplicaciones, a mi me parece que son unos soplagaitas todos…

Últimas noticias