Parece que Microsoft está consiguiendo a base de esfuerzo y trabajo diario complacernos en todas nuestras peticiones con Microsoft Edge. El nuevo navegador basado en Chromium está sorprendiendo a todos los usuarios pero, siempre hay lugar para mejorar. Uno de los puntos más criticados será solventado al fin.

Pronto podrás personalizar tu buscador en Microsoft Edge

Si, es cierto que podíamos cambiar el motor de búsqueda por defecto en ciertas áreas de Microsoft Edge. Sin embargo, era imposible cambiarlo en el área de nueva pestaña. Ahora, parece que el equipo de Microsoft Edge está preparado para dar el salto y muy pronto podremos cambiar al buscador que queramos.

Si, es cierto que Google sigue por delante de Bing. Pero, también es cierto que los de Redmond cada día demuestran que su buscador está cada día mejor. Pero, si Microsoft quiere llegar a todos los usuarios, es necesario que les permita elegir algo tan básico como el motor de búsqueda.

Esperamos que Bing siga mejorando y así la gente no tenga que plantearse cambiar de motor de búsqueda. Pero, si esto os resultaba algo molesto, sabed que va a cambiar muy pronto.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here