sábado, 20 abril 2024

La Realidad Mixta llega a Microsoft Power Apps

Microsoft anunciaba ayer el lanzamiento de sus nuevas funciones de realidad mixta para Power Apps convirtiéndose en una de las primeras plataformas sin necesidad de código que hace posible que todo el mundo pueda crear fácilmente aplicaciones de realidad mixta.

Power Apps elimina las barreras físicas

Power Apps ha demostrado ser una opción popular para miles de empresas y organizaciones. Les permite crear y digitalizar rápidamente los procesos empresariales existentes con muy poco código. Con el anuncio de ayer, Microsoft permite a estas empresas reducir el tiempo necesario para crear aplicaciones de realidad mixta de meses a días.

En lugar de crear aplicaciones de realidad mixta a medida que requieren una inversión significativa y desarrolladores especializados para crear una aplicación, Microsoft y Power Apps están permitiendo a sus clientes crear aplicaciones de realidad mixta sencillas que se pueden implementar inmediatamente en sus trabajadores y dispositivos compatibles con realidad aumentada existentes. Todo esto se realiza utilizando herramientas con las que ya están familiarizados.

Este es uno de esos movimientos que hace posible que Microsoft incremente de manera significativa su presencia en realidad mixta. Dando un salto de calidad y consiguiendo aplicaciones y usos vitales para avanzar hacia un futuro donde la realidad mixta tenga más cabida.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias