WhatsApp es la mensajería instantánea más utilizada a diario por todo el mundo. Y sin embargo, sus funcionalidades llegan más tarde que a otros servicios. Ahora trabajando en dos nuevas características muy útiles y que se encuentran en la versión beta.

WhatsApp podría ofrecer un inicio de sesión

Usar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos simultáneamente suena como un sueño. Mientras que otras apps como Telegram ofrecen la función, WhatsApp funciona en un solo dispositivo a la vez. Sin embargo, eso podría cambiar pronto. El soporte para el inicio de sesión de varios dispositivos se descubrió en WhatsApp Beta v2.20.110.

Además, la aplicación de mensajería podría ofrecer mensajes que expiran. Los usuarios podremos ofrecer que se borren en un día, una semana o un mes. Se dice que la función está disponible tanto en los chats de grupo como en los chats privados.

Estas funcionalidades llegarán muy pronto a iOS y Android y, esperamos que la función de inicio de sesión llegue a Windows. La aplicación se nos antoja insuficiente y en muchos casos incluso desfasada.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here