lunes, 15 abril 2024

WhatsApp podría funcionar en múltiples dispositivos muy pronto

WhatsApp es la mensajería instantánea más utilizada a diario por todo el mundo. Y sin embargo, sus funcionalidades llegan más tarde que a otros servicios. Ahora trabajando en dos nuevas características muy útiles y que se encuentran en la versión beta.

WhatsApp podría ofrecer un inicio de sesión

Usar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos simultáneamente suena como un sueño. Mientras que otras apps como Telegram ofrecen la función, WhatsApp funciona en un solo dispositivo a la vez. Sin embargo, eso podría cambiar pronto. El soporte para el inicio de sesión de varios dispositivos se descubrió en WhatsApp Beta v2.20.110.

Además, la aplicación de mensajería podría ofrecer mensajes que expiran. Los usuarios podremos ofrecer que se borren en un día, una semana o un mes. Se dice que la función está disponible tanto en los chats de grupo como en los chats privados.

Estas funcionalidades llegarán muy pronto a iOS y Android y, esperamos que la función de inicio de sesión llegue a Windows. La aplicación se nos antoja insuficiente y en muchos casos incluso desfasada.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] se trata de una actualización menor. Hace tiempo que se rumorea que Facebook trabaja en una app nativa de WhatsApp dentro de Windows 10 pero, ni esta ni la de iPad parecen dejarse ver. Veremos si 2021 nos trae novedades interesantes a […]

Últimas noticias