jueves, 25 abril 2024

Bing también se apunta al rediseño de su logo

Microsoft parece estar trabajando en un nuevo logo para su motor de búsqueda Bing. El nuevo logotipo del motor de búsqueda parece formar parte de la inclusión de Fluent Design dentro de Microsoft.

Bing se apunta a un rediseño de su logo

Como recordareis, Microsoft comenzó a introducir sus iconos inspirados en Fluent Design en Office en 2018, con la compañía anunciando más tarde sus planes de rediseñar más de 100 iconos en 2019. Recientemente, la compañía comenzó a incorporar los nuevos iconos de Windows 10 inspirados en el mismo estilo.

El nuevo logotipo de Bing es esencialmente lo que cabría esperar: un logotipo mucho más moderno, con una influencia de diseño fluido. El logotipo ya no tiene esquinas afiladas, y tiene algo de profundidad que lo hace destacar, también. El nuevo logotipo no es significativamente diferente del logotipo de Bing existente, y eso es algo bueno.

Microsoft aún no ha anunciado oficialmente el nuevo logotipo de Bing, pero es la primera vez que vemos el nuevo logotipo de Bing. La compañía parece estar probando el nuevo logotipo con una pequeña porción de usuarios, y en Thurrot detectaron el nuevo logotipo con la región de Bing establecida en EE. UU. (Inglés).

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias