El año pasado, Microsoft nos revelaba por primera vez como era la nueva experiencia de Yammer para Android e iOS. Y ahora se ha anunciado que la nueva experiencia de Yammer ya está disponible en las plataformas iOS y Android. La nueva aplicación móvil de Yammer está diseñada en el lenguaje de diseño de Microsoft Fluent, por lo que notaremos coherencia al movernos entre otras aplicaciones móviles y web de Microsoft. También tiene un nuevo diseño, perfil actualizado, lista de comunidades mejorada y más.

Yammer se renueva en iOS y Android

Se ha mejorado la forma en que se muestran las fotos y los vídeos, se ha perfeccionado la bandeja de entrada y se han mejorado las notificaciones para una mayor legibilidad. Se ha añadido un estilo único para preguntas, encuestas y elogios para ayudarles a destacare e impulsar el compromiso.

  • Ahora podemos interactuar con el liderazgo, elogiar a un compañero de trabajo o publicar un GIF más informal para dar la bienvenida a un nuevo empleado en su empresa.
  • Se han añadido mejores vistas previas para imágenes, vídeos, enlaces y archivos.
  • Podemos previsualizar el contenido para obtener estilo y precisión antes de publicar.
  • Los administradores de la comunidad pueden anclar conversaciones y comunidades, cerrar conversaciones y cargar fotos de portada de la comunidad para personalizar el aspecto y la sensación de la comunidad.
  • Rediseñado eventos en vivo en Yammer para garantizar que todos puedan ver y participar desde la aplicación móvil.
    Se ha mejorado el rendimiento al cargar archivos adjuntos y vídeos grandes, lo que les permite procesar y cargar en segundo plano después de publicar la publicación.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here