sábado, 20 abril 2024

La búsqueda cobra mayor relevancia en Outlook para iOS y Android

Microsoft ha anunciado que la búsqueda va a evolucionar muy pronto en Outlook para iOS y Android. La capacidad de usar el lenguaje natural, la capacidad de usar la voz para buscar a través de correo y calendario y las respuestas de búsqueda de calendario son algunas de las nuevas características de búsqueda que están llegando a las aplicaciones móviles de Outlook.

Outlook refuerza su búsqueda para que encontremos todo

Búsqueda en lenguaje natural: la capacidad de usar lenguaje natural para buscar para encontrar lo que necesitamos en Outlook para iOS y Android. Esto significa que podemos elegir hablar o escribir nuestra consulta de búsqueda utilizando el lenguaje cotidiano para filtrar y restringir la búsqueda de correos electrónicos, eventos de calendario, información de contacto y archivos. Esta estará disponible a principios de abril para los clientes de Microsoft 365, tanto consumidores como usuarios empresariales, en Estados Unidos primero.

Respuestas de búsqueda de calendario: si consultamos meidante una búsqueda con detalles sobre un evento de calendario específico, Buscar en Outlook en nuestro smartphone nos ayudará a reducir el esfuerzo para mantenernos organizados y a tiempo proporcionando respuestas que incluyen una acción rápida asociada con el evento, como Unirse o RSVP. Estas respuestas de búsqueda de calendario están basadas en la intención, lo que significa que la experiencia proporciona resultados que son más relevantes para nosotros.

Respuestas de personas: nuestros contactos principales permanecen en la parte superior de la página principal de búsqueda en Outlook móvil. Outlook ahora utiliza Microsoft Search para presentar más información sobre las personas de nuestra empresa que son relevantes para nosotros para que pueda tomar medidas rápidamente (respuestas de las personas) en función de la intención de la búsqueda. Outlook Mobile también usa Microsoft Search para sugerir personas que son relevantes para nosotros en función de los correos electrónicos que hayamos recibido de esa persona.

Integración de Tareas pendientes de Microsoft: Outlook extraerá proactivamente nuestras 3 tareas principales de la cuenta Microsoft y las agregará a la página principal de búsqueda en Outlook para iOS, incluso si hemos creado estas tareas en otras experiencias de Outlook como Outlook en la web, Windows o Mac, así como Outlook.com. Podemos marcarlas como completadas a medida que avanzamos o si necesitas hacer más, Outlook para iOS te permite cambiar rápidamente a la aplicación To-Do en tu teléfono para administrar aún más tus tareas.

Estadísticas de reuniones: para personalizar aún más nuestra experiencia, van a incorporar Meeting Insights a la búsqueda en Outlook para iOS. Los eventos que se avecinan esta semana para nosotros estarán en nuestra página de inicio de búsqueda proporcionando acceso rápido a los archivos que necesitamos sin el esfuerzo.

Resultados con pestañas en iOS: resultados de búsqueda presentados en una vista con pestañas. Los resultados de búsqueda de palabras clave se presentan en todas las pestañas Todos, Correo, Contactos y Eventos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias