viernes, 29 marzo 2024

Microsoft soluciona los problemas de VPN con una nueva actualización

Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa (KB4554364) para equipos con Windows 10 versión 1909 y versión 1903. Esta actualización situa la versión del sistema operativo en las siguientes 18362.753 (v1903) y 18363.753(v1909).

Microsoft solventa los problemas con VPN

La actualización incluye una corrección para el molesto error VPN que mostraba un estado de conexión a Internet limitado o sin conexión a Internet en el área de notificaciones. Esta es la cuarta actualización acumulativa de Microsoft en un mes. Esta actualización no de seguridad incluye mejoras de calidad.

Se solucionó un problema que podría mostrar un estado de conexión a Internet limitado o sin estado en el área de notificación en dispositivos que utilizan un proxy manual o configurado automáticamente, especialmente con una red privada virtual (VPN). Además, este problema podría impedir que algunos dispositivos se conecten a Internet mediante aplicaciones que utilizan WinHTTP o WinINet.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias