En Redmond están encantados con el trabajo realizado con Microsoft Teams dentro de las empresas. Tanto es así que se han aventurado a llevar este producto a un entorno más allá de la empresa. Microsoft Teams quiere llegar a nuestra familia y amigos y ser nuestro epicentro para organizarnos.

Microsoft Teams dará el salto más allá de la empresa

La realidad es que puede ser una gran herramienta siempre y cuando Microsoft lo haga bien. Es cierto que si intentamos planificar un viaje con la familia, amigos o pareja tenemos una interminable lista de correos o todo almacenado en un grupo de WhatsApp.

Aquellos a los que les guste seguir un orden y tener todo bien organizado les va a encantar Microsoft Teams. Muy pronto podremos comprobar si esto es lo suficientemente útil para organizarnos en nuestro día a día o en ciertas situaciones.

La realidad es que puede ser muy útil Microsoft Teams en este tipo de labores. Recordemos que es una evolución del correo electrónico pero, dependerá de la integración y las opciones que ofrezca Microsoft a sus usuarios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here