viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Editor, tus textos pasarán a ser más correctos

Saca a tu mejor escritor dondequiera que escribas con Microsoft Editor, un asistente de escritura inteligente. Muchos de nosotros estamos trabajando o asistiendo a clases de forma remota, y con tanta comunicación sucediendo a través de la escritura es más importante que nunca una comunicación clara. Microsoft Editor, un servicio con tecnología de IA que le permite escribir con confianza en más de 20 idiomas, puede ayudarnos. Escribe con fluidez, crea correos electrónicos impresionantes y publicaciones en tus sitios favoritos como LinkedIn, Gmail, Facebook y muchos más.

Microsoft Editor, la IA al servicio de tus textos

Cualquiera puede acceder a las capacidades esenciales del Editor, como la ortografía y la gramática básica en Word, Outlook.com de forma gratuita con un inicio de sesión de Microsoft. Sin embargo, los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Family tienen acceso a cambios avanzados de gramática y estilo. Claridad, concisión, lenguaje formal, sugerencias de vocabulario y mucho más se incluyen con su suscripción.

Optimizado para donde más escribes, Editor estará disponible en tres lugares principales: documentos (Word para la web y el escritorio), correo electrónico (Outlook.com y Microsoft Outlook) y a través de la web (a través de nuestra nueva extensión del navegador). Aunque Editor estará disponible para ayudar a todos los usuarios con la función básica gratuita, para los usuarios de Microsoft 365 hay algunas características eficaces adicionales que varían.

Editor en Word

Anteriormente conocido como Ideas en Word, Editor en Word ahora lleva más allá la IA y ofrece un sinfín de maneras de ayudarle no sólo a detectar errores rápidamente, sino a comunicarse claramente en más de 20 idiomas. Y, debido a que cada idioma y mercado son únicos, las sugerencias para cada idioma se desarrollan en asociación con hablantes nativos y lingüistas locales.

Además de los más de 20 idiomas en los que Editor puede proporcionar sugerencias, el panel Editor en Word ya está disponible en francés, español, inglés y alemán. Podeos comprobar nuestros documentos para la ortografía, gramática y refinamientos de estilo, todo mientras nos aseguramos de tener todo bajo control. Cuando queramos asistencia adicional, simplemente debemos abrir el panel Editor haciendo clic en el icono del lápiz en la cinta de opciones. El Editor puede analizar nuestra escritura y darnos estadísticas sobre legibilidad, palabras distintas y tiempo para leer el documento. Algunas nuevas características del Editor exclusivas de Word son:

  • Verificador de similitud: La web proporciona a cada escritor una gran cantidad de material de referencia, y puede ser difícil y lento encontrar citas correctamente. El comprobador de similitud ayuda identificando contenido potencialmente no original y facilitando la inserción de citas relevantes. Esta función estará disponible en los próximos meses en Word para la web.
  • Reescribir sugerencias: El año pasado anunciaron sugerencias de reescritura para frases cortas, y hoy se ha anunciado una ampliación de las capacidades y sugerencias de reescritura de frases completas. Las sugerencias de reescritura facilita todavía más la optimización de la escritura para la fluidez, la concisión o la legibilidad. Para empezar, simplemente debemos resaltar una oración, haga clic con el botón derecho en ella y, a continuación, seleccione «Reescribir» en el menú contextual. Reescribir sugerencias está disponible en Word para la web solo en inglés.
  • Editor en Outlook: Hoy también han anunciado que las capacidades del Editor se han ampliado a Outlook.com y Microsoft Outlook. Con Editor, podemos ahorrar tiempo y pulsar «enviar» con confianza sabiendo que nuestro mensaje es claro y conciso. Se ofrecen capacidades ortográficas y gramaticales de Editor de forma gratuita para los usuarios de Outlook.com, mientras que las funciones más avanzadas orientadas al estilo están disponibles únicamente para los usuarios de Microsoft 365.
  • Editor en la extensión del navegador: Con el lanzamiento de la extensión de navegador independiente de Microsoft Editor, Editor ahora se mueve con nosotros a través de la web para que podamos escribir fácilmente contenido claro y preciso en cualquier lugar que desee.  Al igual que con los otros lugares que Editor está disponible, nuestra suscripción a Microsoft 365 nos dará acceso a recomendaciones avanzadas sobre estilo, claridad, lenguaje inclusivo y mucho más en más de 20 idiomas. La extensión del navegador Microsoft Editor ya está disponible para descargar.
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias