viernes, 19 abril 2024

La nube de Microsoft experimenta picos de un 775%

Microsoft ha revelado un aumento en el uso de Azure a medida que los empleados trabajan desde casa en medio de la crisis de coronavirus en curso. La compañía también ha revelado algunos cambios importantes en Azure con el fin de hacer frente a la demanda y asegurarse de que el servicio funciona sin interrupciones.

Azure experimenta su máximo crecimiento hasta la fecha

En una entrada de blog, Microsoft confirmó que había registrado un aumento del 775% en la demanda en las regiones que han aplicado el distanciamiento social o refugio en los pedidos en lugar. Aparte de eso, Microsoft reveló las siguientes estadísticas en torno a sus servicios:

  • Hemos visto un aumento del 775 por ciento de nuestros servicios en la nube en regiones que han aplicado el distanciamiento social o refugio en los pedidos en lugar.
  • Hemos visto un pico muy significativo en el uso de los equipos y ahora tenemos más de 44 millones de usuarios diarios en Teams. Esos usuarios generaron más de 900 millones de minutos de reunión y llamada a los equipos diariamente en una sola semana.
  • El uso de escritorio virtual de Windows ha crecido más de 3 veces.
  • El uso gubernamental de Power BI público para compartir paneles COVID-19 con los ciudadanos ha aumentado un 42 % en una semana.

Claramente, Microsoft está actualmente abrumado por las cifras de uso que han aumentado en las últimas semanas debido al brote de coronavirus. La compañía también ha asegurado que el aumento de la demanda no tendrá un efecto negativo en Azure.

Esperamos que los de Redmond puedan mantener el servicio estable durante todo este tiempo. Al quedarse la gente en casa estamos generando una demanda de los servidores mucho mayor y todo eso se nota.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias