sábado, 20 abril 2024

Ori and the Will of Wisps ya tiene lista su primera actualización

Uno de los juegos más esperados del mes de marzo era sin duda Ori and the Will of Wisps. El juego de Moon Studios tiene una estética increíble con una banda sonora que encaja a la perfección. Sin embargo, hemos detectado algunos errores molestos y parece que la gente de Moon Studios le va a poner fin.

Ori and the Will of Wisps recibirá una actualización muy pronto

El primer parche está listo para el lanzamiento y, este agregará algunas funciones como un modo HUD dinámico, la capacidad de eliminar el HUD por completo y un nuevo soporte para el escalado de resolución.

Esta futura actualización también está planteada para corregir una variedad de errores que han estado afectando a los logros de Xbox, los tiempos de carga y la calidad de audio. Las imágenes también verán una mejora en varias áreas.

Características añadidas:

  • Nuevo modo HUD dinámico, así como la opción de ocultar HUD
  • Opción de pantalla completa exclusiva añadida
  • Opción de escalado de resolución añadida
  • Los viajes rápidos desde el mapa ahora se venderán como una actualización separada de Opher

Correcciones

  • Logros: Aquellos logros que deberíamos disponer se nos darán cuando volvamos a acceder al juego. Esto sucederá siempre y cuando cumplamos con los requisitos.
  • Rendimiento general mejorado, incluidos los tiempos de carga de mapas, las escenas y la carga de activos
  • Eliminados o reducidos los problemas de audio
  • Localización y caracteres/fuentes que faltan con idiomas asiáticos corregidos
  • Nota: Todavía hay algunos problemas con las tablas de clasificación de acceso rápido para todos los idiomas que se abordarán en el próximo parche.
  • Funcionalidad del botón del controlador fijada
  • Se ha corregido el bloqueo/congelación en el menú de inicio
  • Se han corregido un puñado de softlocks y bloqueos únicos, como quedar atrapado detrás de una puerta
  • Varias instancias donde la pantalla se pone negra en ciertos momentos a lo largo del juego se ha corregido
  • Correcciones de teclado de PC: Solicitudes de botón incorrectas, pulido de enlace de teclas, alternancia entre el teclado y los controladores, y más
  • Numerosas correcciones de pulido en todo el mundo y la interfaz de usuario, incluyendo texturas, viñetas, animaciones, audio, enemigos únicos, estadísticas de Motay, menús de juego, indicaciones de la interfaz de usuario y más

Esperamos que esto por fin solucione alguno de los problemas que hemos detectado. Es una lástima que un juego hecho con tanto cariño tenga estos pequeños problemas.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
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