Han pasado sólo un par de meses desde que Microsoft lanzó su último Surface Laptop, que fue la primera generación en ofrecer la capacidad de elegir entre procesadores Intel y AMD. Fue un movimiento bastante interesante de Microsoft para ofrecer versiones AMD de su nuevo portátil de superficie de 15″, a pesar de que el rendimiento de las CPU Ryzen 5 y 7 realmente no estuvo a la altura.

Surface Laptop 4 seguiría confiando en AMD

Aún así, parece que Microsoft puede querer mantener opciones alrededor de su línea Surface Laptop. El usuario de Twitter @_rogame, que previamente filtró resultados de lo que podría ser el Surface Go 2, ahora está de vuelta con una nueva  filtración de lo que sería el Surface Laptop 4 con un quadcore 2.7GHz Intel TigerLake U CPU (a través de Techradar).

El mismo filtrador también encontró resultados de referencia para un dispositivo Surface con una nueva CPU AMD Ryzen 4000. Como de costumbre, esta información no cuenta la historia completa, y es difícil saber si estamos frente a las especificaciones de Surface Laptop 4, una actualización de mitad de ciclo para Surface Laptop 3, o tal vez incluso otro producto como Surface Book 3.

Microsoft tiene una gran relación con AMD que creó el SoC para Xbox One y Xbox Series X. El año pasado, también vimos al gigante del software dar la marca «Microsoft Surface Edition» a los procesadores AMD Ryzen en el Surface Laptop 3, con los chips ligeramente ajustados para el nuevo hardware de Microsoft. Todavía es muy pronto para algunas noticias de Surface Laptop 4, pero se rumoreaba que Microsoft celebrará un evento de hardware de Surface esta primavera para presentar Surface Go 2 y Surface Book 3. Sin embargo, la actual crisis del coronavirus probablemente obligó a la compañía a cambiar sus planes.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here