jueves, 28 marzo 2024

Slack está trabajando en integrarse con Microsoft Teams

Slack está trabajando en la integración de Microsoft Teams llamando a características en su aplicación de chat. La integración permitiría a los usuarios de ambos servicios rivales llamarse entre sí, cerrando una brecha importante entre las aplicaciones de comunicaciones. «Estamos trabajando en integraciones de equipos para llamar a la función», dijo Stewart Butterfield, CEO de Slack, en una convocatoria de analista, informa CNBC.

Slack y Microsoft Teams podrían integrarse

Slack no ha revelado exactamente cómo funcionará la integración de llamadas, pero la compañía anteriormente hizo que sus aplicaciones sean más fáciles de usar con las aplicaciones de Office 365 de Microsoft el año pasado. Esto incluía el calendario de Outlook y la integración de correo en Slack junto con el acceso a los documentos de OneDrive. Slack creó estas aplicaciones utilizando las API disponibles públicamente de Microsoft y sin ninguna colaboración estrecha entre ambas empresas.

No está claro cuándo estará disponible esta nueva integración de Slack y Microsoft Teams o si las dos empresas se están asociando para habilitar la llamada entre los servicios de comunicaciones. Sería sorprendente ver a las dos empresas trabajando juntas, dada la intensa competencia.

Microsoft ha estado compitiendo para vencer a Slack a los clientes empresariales clave, y supero los usuarios diarios de Slack el año pasado. Ambos servicios han visto grandes aumentos en la demanda después de la pandemia de coronavirus. El uso de Microsoft Teams se elevó hasta los 44 millones de usuarios activos diarios a principios de este mes, y Slack reveló esta semana que alcanzó un nuevo récord de 12,5 millones de usuarios simultáneos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias