jueves, 28 marzo 2024

La última actualización de Windows 10 ya está en casi el 30% de los equipos

El último informe de AdDuplex tiene algunas noticias interesantes para los fans de Windows. Pero lo que no dice es una mala noticia para los fans de Surface. Vamos a analizar los resultados que han ofrecido en este último mes.

Windows 10 sigue arrinconando la fragmentación

«[Windows 10 versión 1909] ha crecido a un ritmo constante en los últimos meses», señala el último informe de AdDuplex, que utiliza datos de más de 100.000 equipos encuestados. «Un dato interesante es que el uso de todas las versiones antiguas de Windows 10 aumentó un poco desde el mes pasado. Esto es probablemente debido al hecho de que las personas en autoaislamiento están usando PCs inusuales que no se mantuvieron actualizados».

Este mes, la versión 1909 de Windows 10 alcanzó un 28.2 por ciento de uso, en comparación con 22.6 por ciento en febrero, una ganancia de 5.6 puntos porcentuales. Esta ha sido una pequeña desaceleración con respecto al crecimiento del mes anterior. El uso de Windows 10 versión 1909 fue del 15,2 por ciento en enero.

Aún así, es un gran hito. Como añade AdDuplex, «Windows 10 [versión 1909] está ahora en más de una cuarta parte de los PC basados en Windows 10 en todo el mundo.» Si a esto le sumamos que junto con la versión anterior alcanzan casi un 80% de la cuota de Windows 10 es una gran noticia. Esperamos que esto ayude a fortalecer el desarrollo de Windows y que así podamos disfrutar de un mejor sistema operativo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias