Si habéis utilizado la aplicación de Microsoft Teams en Windows 10, probablemente sabéis que las notificaciones no están integradas en el Centro de Acciones. En lugar de aprovechar el Centro de acciones nativo de Windows 10, utiliza sus propias notificaciones que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla. Bueno, por fin esta aplicación se integrará con el Centro de Acciones.

Microsoft Teams se integrará con el Centro de Acciones

Según una respuesta de Microsoft de febrero de 2020 a una publicación del Uservoice de Teams, la característica estaba siendo probada en Windows 10 desde hace tiempo. Microsoft ha explicado que aunque muchas personas han pedido esta característica, otros usuarios también han dicho que prefieren las notificaciones como están.

De todos modos, parece que Microsoft finalmente ha escuchado a la mayoría. Una vez que la característica termine las pruebas internas en Microsoft, podríamos poder probar las nuevas notificaciones y quizás mantener los clásicos para aquellos que no quieren integraciones.

Obviamente no hay una fecha para recibir esta característica, ya que Microsoft acaba de decir «informaremos tan pronto como el trabajo esté disponible». Mientras tanto, si desea notificaciones del Centro de acciones con los equipos ahora, hay una solución alternativa. Una alternativa pasa por usar Microsoft Teams en el navegador y activar las notificaciones.

Cuando aparezca una notificación, aparecerá en el Centro de Acciones. Esto se integra con todos los principales navegadores web como Chrome y Microsoft Edge. Muchos otros sitios web también lo admiten, como YouTube, Twitter e incluso Slack.

A juzgar por la sección de comentarios en la publicación Uservoice, mucha gente parece estar contenta de que la integración del Centro de acciones esté de camino para Windows 10. Nos alegra que los de Redmond unifiquen las notificaciones, no se entendía esa diferencia en estas notificaciones. Esperamos que llegue muy pronto a Windows 10.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here