viernes, 19 abril 2024

Microsoft renovará el Explorador de archivos de Windows 10

Parece que, finalmente, el actual Explorador de archivos de Windows 10 tiene los días contados. Recordemos que la interfaz actual está basada en el concepto Ribbon que se introdujo con Windows 8. Desde entonces, ha recibido algunos cambios, pero la esencia continúa intacta.

El nuevo Explorador de archivos llega con Windows 10X

Por el momento, el nuevo Explorador de archivos comenzaba su andadura en Windows 10X, el sistema operativo para dispositivos plegables. Comenzamos a ver esta aplicación en su emulador, con un diseño completamente renovado y, aparentemente, basado en la web.

El software sigue las líneas marcadas por Fluent Design, con iconos minimalistas y un fondo adaptado al tema del sistema operativo. Además, mantendrá la integración con OneDrive y otros servicios de almacenamiento en nube.

Nuevo explorador de archivos de Windows 10

Esto podría implicar que Microsoft mantiene su plan de transición en Windows 10, introduciendo los elementos que serán el eje central de Windows Core OS. El cambio ha sido confirmado en el vídeo de Panos Panay, aunque tendremos que esperar para probarlo.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias