Microsoft ha publicado una nueva actualización para la aplicación Outlook en la App Store. La actualización de Outlook le permite ayudar a sus colegas a priorizar las reuniones. Con la nueva característica, ahora podemos marcar a los asistentes como obligatorios u opciones al crear eventos.

Outlook nos permite adaptar mejor las reuniones

Parece que el equipo de Outlook no deja de pensar en posibles funcionalidades y, en esta ocasión se centra en la app de Calendario. Muchas veces acudimos a una reunión y vemos o nos sentimos como si no fuésemos necesarios. Lo mismo pasa con otras personas.

Con esta actualización Microsoft quiere ayudarnos a la hora de convocar reuniones. De esta manera se solicita la presencia de gente indispensable y gente complementaria. Que podamos evaluar si tenemos el tiempo para acudir y como de importante es nuestra presencia en dicha reunión.

Este es un importante avance para evitar que las reuniones banales e inútiles dejen de proliferar. Así se trabaja en lo que es más importante y no se acude por acudir a una reunión.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here