La aplicación de Mixer para Android e iOS se han actualizado hoy con la nueva pantalla de inicio mejorada y la funcionalidad de clips. Dos mejoras que ayudarán a los usuarios a seguir utilizan Mixer en sus smartphones.

Mixer se renueva en iOS y Android

La pantalla de inicio ahora contiene una variedad mucho más amplia de videos y categorías que deberían mejorar enormemente la capacidad de detectar contenido interesante. Los grandes jugadores no necesitan tanta atención como aquellos que están empezando. Estas son todas las novedades de esta versión:

  • ¡Encuentra todas tus transmisiones favoritas más fácil con la sección Inicio recién actualizada!
  • Todos los usuarios ahora pueden crear clips en los canales Partner y Verified si el streamer lo habilita con acceso basado en rangos o roles
  • Han añadido un nuevo botón de campana que puedes usar para elegir cuándo recibir una notificación cuando un streamer se pone en marcha
  • La versión del reproductor ahora está visible en el menú de ajustes del reproductor

La plataforma de streaming de videojuegos de Microsoft ha crecido bastante este último año con un gran aumento en streamers, espectadores y características. Esperamos que los de Redmond sigan trabajando en nuevas opciones para Mixer.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here