Hace un par de días recibíamos la información de que Microsoft iba a realizar un evento online, no queda otra, y estamos invitados. Los de Redmond parece que están preparados para anunciar por fin Microsoft 365 para consumidores. Vamos a ver lo que se rumorea que podría ofrecernos dicho evento.

Microsoft prepara un evento el 30 de marzo

A finales de este mes Microsoft presentará novedades en el ámbito de Office y Windows 10. Los rumores dicen que este es probablemente el esperado anuncio de Microsoft 365 «Life».  También conocido como el nuevo servicio de suscripción para consumidores de Microsoft 365.

La invitación no proporciona muchos detalles. Dice: «Te invitamos a una reunión informativa digital para dar a conocer lo último de Microsoft. Aprenda acerca de cómo ser más productivo en el trabajo, la vida y la familia.»

Como ya hemos informado en el pasado, la suscripción de consumidor de Microsoft 365 (M365) de la compañía originalmente se suponía que se anunciaría durante el año 2019, pero en su lugar se cambió a la primavera de 2020. El nombre para el servicio de suscripción para los consumidores de M365 es Microsoft 365 Life (con el nombre en clave «Alta»).

Microsoft 365 es el paquete de Microsoft de Windows 10 Enterprise, Office 365 y Enterprise Mobility and Security. Microsoft ofrece varias SKU comerciales y educativas diferentes actualmente, pero hasta ahora no tenía una oferta de la marca M365 para los consumidores.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here