viernes, 29 marzo 2024

Mixer va a recibir una renovación completa de su web y su diseño

La plataforma de streaming Mixer tiene un gran reto para intentar competir con Twitch y YouTube, pero Microsoft no muestra signos de rendirse a corto plazo. Hoy, el equipo de Mixer anunció algunas actualizaciones importantes que están dirigidas a la plataforma, como parte de un enfoque prometido en abordar los comentarios del streamer y el espectador.

Mixer se renueva para satisfacer a la audiencia

El cambio más importante es una gran actualización del sitio web en sí. Este abandona la interfaz del carrusel en favor de un solo bloque de contenido grande, y cuatro bloques de contenido debajo de él. En lugar de esperar que los usuarios se desplacen por el carrusel (y seamos honestos, la gran mayoría probablemente no lo hará). Mixer ofrece la oportunidad de ver al instante y fácilmente cinco socios destacados por adelantado y en el centro.

Los creadores conocidos y los juegos más importantes permanecerán, pero debajo de este área. Además, el algoritmo de Mixer resaltará las categorías dinámicas impulsadas por la IA y los datos recopilados por Microsoft. Estos podrían incluir cualquier cosa, desde juegos juegos a categorías que te gusten y eventos de la comunidad.

Además, Microsoft ha reconstruido la experiencia Mixer en Xbox desde cero, diseñada para televisores y navegación por el mando. Esto se implementará inicialmente para los Insiders de Xbox, antes de implementarse de forma más amplia en las próximas semanas.

Algunos de los otros cambios incluyen el alojamiento automático para todos los streamers, lo que permite a los streamers alojar automáticamente las secuencias de sus amigos. Llegan nuevas opciones de personalización que nos permiten adaptar las prioridades del host o agregar aleatoriedad, así como la capacidad de establecer duraciones de tiempo.

Los emoticonos ahora disponen de 28 píxeles, haciéndolos más definidos y menos difusos. Los socios también podrán adaptar la forma en que funcionan los anuncios en sus transmisiones, configurando pausas de anuncios e introducciones para ayudar a los streamers a monetizar su contenido. Los socios también se mostrarán de forma más destacada en la experiencia de Xbox y en la página principal de lo que son actualmente. El sistema de creación de clips también está recibiendo algunas mejoras, lo que nos permite a nosotros o a nuestros espectadores crear clips desde las aplicaciones iOS y Android.

Mixer aún no se rinde

Parece que Microsoft se mantiene firme en su propuesta de competir con YouTube y Twitch. El caso es cuanto tiempo podrán aguantar siendo el tercero y con una audiencia tan baja. Microsoft últimamente no permanece en batallas empresariales que parecen insuperables.

Novedades sobre xCloud

Sin embargo, Mixer tiene algunas implicaciones generales para el streaming de Project xCloud y el descubrimiento de videojuegos. Esto permite a los usuarios potencialmente saltar directamente a los juegos desde un video, directamente en sus navegadores. A pesar de la posición perdedora, Mixer tiene algunos beneficios estratégicos para los esfuerzos de juego de Microsoft en esta área que podrían justificar la inversión.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias