sábado, 27 abril 2024

Microsoft Edge recuperaría la opción de reservar pestañas

Los de Redmond han rehecho el navegador Microsoft Edge y algunas características del Edge anterior todavía no están disponibles en el nuevo explorador basado en Chromium. Una de las características de Microsoft Edge que falta en el nuevo navegador es ‘reservar pestañas’, lo que es útil para las personas que abren muchas pestañas a la vez.4

Reservar Pestañas volverá a Edge

Al dejar las pestañas a un lado, podemos reducir el desorden. En Edge, era posible usar esta característica para mover las pestañas abiertas a un lado. Para volver a esas pestañas, solo tienes que hacer clic en el icono situado en la esquina superior izquierda, que te dará una lista de los grupos de pestañas que has creado.

Parece que el nuevo Edge de Microsoft nos permitirá agrupar pestañas con la funcionalidad de Colecciones ya existente. Para dejar las pestañas a un lado en el nuevo Edge, debemos abrir varias pestañas y hacer clic con el botón derecho en cualquiera de las pestañas y seleccionar ‘Agregar todas las pestañas a una nueva colección’.

Esto creará una colección de todas las pestañas abiertas y Microsoft ya ha indicado que estos grupos de pestañas se pueden sincronizar con otros equipos que tienen instalado el navegador, por lo que podemos reanudar el trabajo desde cualquier lugar.

A diferencia del clásico Microsoft Edge, el grupo de pestañas no se eliminará automáticamente después de volver a abrirlas. Esto puede generar un poco de desorden y recomendamos utilizarla con cautela cuando esté disponible.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias