jueves, 25 abril 2024

Windows 10 alcanza al fin la preciada cifra de los mil millones de dispositivos

Ha tardado en llegar 2 años más de lo previsto, pero por fin Microsoft ha alcanzado finalmente su objetivo de mil millones de usuarios de Windows 10. Microsoft ha anunciado hoy oficialmente que Windows 10 se está ejecutando en 1.000 millones de dispositivos activos mensuales.

Windows 10 alcanza los mil millones de dispositivos

Microsoft anunció por última vez los 900 millones de usuarios de Windows 10 en septiembre de 2019, y desde entonces el mercado de PC ha visto un bache significativo debido al fin de la vida útil de Windows 7, y Microsoft ha reportado fuertes ventas de Windows 10 tanto a los OEMs y empresas. En los últimos 6 meses, Windows 10 ha incorporado 100 millones de nuevos dispositivos activos mensuales, llevando el total a mil millones.

Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Modern Life, Search & Devices en Microsoft, comentó lo siguiente sobre el gran hito de Windows 10.

Desde experiencias táctiles y de lápiz pioneras, hasta la habilitación del inicio de sesión biométrico con Windows Hello y con experiencias como la aplicación Tu teléfono, lo que permite a los usuarios de Android conectar su teléfono a su PC, nos esforzamos por conocer a las personas donde están.

Y esta innovación continúa, llevando Windows a la nube para que Windows 10 a través de Azure y máquinas virtuales estén disponibles en casi todas las plataformas, desde Mac a iOS o incluso Chromebooks. Nos esforzaremos por hacer de Windows el sistema operativo más accesible del planeta, independientemente de dónde se encuentran nuestros usuarios o en qué dispositivo se encuentran.

Llegar a mil millones de personas con Windows 10 es solo el principio. Invertiremos en Windows no solo en Windows 10 para PC, sino también en muchas otras ediciones de Windows, que satisfacen diversas necesidades de los clientes, como Windows IoT, Windows 10 Teams edition para Surface Hub, Windows Server, Windows Mixed Reality en HoloLens, Windows 10 en modo S, Windows 10X y más.

Nos alegra ver como Microsoft al fin ha conseguido llegar a la preciada cifra de los mil millones de dispositivos. Esperamos que los de Redmond sigan mejorando el sistema y solventando posibles problemas.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias