viernes, 19 abril 2024

Los colegios de Madrid continuarán su curso con Microsoft Teams

Parece que la obligatoriedad de cuarentena en casa, una situación insólita mejora por momentos. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado intentando mejorar la situación de los ciudadanos y ahora ha anunciado un acuerdo con EDUCA para los estudiantes.

Microsoft Teams y la plataforma Educa a disposición de los alumnos

EducaMadrid supera el millón de conexiones en un día clave para las aulas virtuales. Esta plataforma, impulsada por los servicios de Microsoft empieza su andadura con el objetivo de permitir que los alumnos sigan recibiendo sus clases desde casa.

Esto es una gran noticia para todos, para alumnos y centros escolares por reanudar la formación. Y para Microsoft porque su solución Teams es perfecta para centros educativos. Permite hacer un seguimiento de las tareas, realizar cuestionarios e incluso adjuntar los apuntes para que todos los tengan disponibles.

También, para aquellos, profesores o alumnos que queráis saber algo más sobre Microsoft Teams os dejamos el enlace de Vicent Gadea. Él es un experto en tecnologías de Microsoft aplicadas a la educación y sin duda os ayudarán a comenzar vuestra andadura.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias