viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Teams no funciona en Europa en una jornada clave para el teletrabajo

La herramienta de chat y comunicaciones de Microsoft, Microsoft Teams, está fallando en toda Europa esta mañana. El fallo del servicio comenzó justo cuando miles de trabajadores comenzaron a iniciar sesión en el servicio e intentaron trabajar de forma remota en medio de la actual pandemia del coronavirus. Los usuarios de Microsoft Teams actualmente están experimentando problemas para iniciar sesión en el servicio y enviar mensajes. «Estamos investigando problemas de funcionalidad relacionados con la mensajería dentro de Microsoft Teams», dice una cuenta de Twitter de soporte técnico de Microsoft.

Microsoft Teams falla en el momento menos adecuado

El momento es menos que ideal, al igual que muchas empresas están animando a los empleados a trabajar de forma remota y colaborar con servicios como Microsoft Teams. Incluso las escuelas también están utilizando herramientas como Microsoft Teams para la educación remota, con algunas escuelas en los Países Bajos instruyendo a los estudiantes a iniciar sesión en el servicio hoy para preguntas digitales.

Esta es la segunda interrupción importante que ha llegado a Microsoft Teams este año. El servicio también falló después de que Microsoft se olvidara de renovar un certificado de seguridad SSL clave el mes pasado. Microsoft finalmente consiguió que los equipos trabajaran de nuevo después de tres horas de problemas, y se disculpó por perder el certificado caducado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias