El Coronavirus ha tomado al mundo por sorpresa y mientras los países luchamos contra el virus, los gigantes tecnológicos están luchando una batalla totalmente diferente. Desde que el brote se convirtió en global, las empresas tecnológicas están luchando para acabar con las noticias falsas y la desinformación sobre el nuevo Coronavirus.

Bing nos informará verazmente sobre el Coronavirus

Ahora, Microsoft ha decidido tomar cartas en el asunto para ayudarnos a ver la información más veraz. La compañía ha incorporado un rastreador de coronavirus en todo el mundo basado en Bing que recopila y organiza todos los datos disponibles en Internet. El rastreador muestra casos confirmados en todo el mundo y en todo el país, casos activos y casos mortales. No sólo eso, sino que al hacer clic en un país también se llevarán a cabo artículos de noticias relacionados específicos de esa región. Bing recorre los principales sitios web de noticias tanto en los últimos números como en las noticias relacionadas con el país en particular. Desafortunadamente, el rastreador de Bing proporciona datos a nivel estatal en todos los países excepto en Estados Unidos.

La nueva iniciativa debería ayudar a los usuarios a abandonar la desinformación y las publicaciones virales para leer noticias e investigaciones acreditadas y publicadas por fuentes conocidas. Un buen gesto de Microsoft para estar al corriente de lo que sucede.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here