viernes, 26 abril 2024

El framework multidispositivo UI Fabric ahora se denomina Fluent UI

También hay tiempo para los cambios en Microsoft y hoy comenzamos hablando de Microsoft UI Fabric. Esto es un framework de experiencia de usuario que los desarrolladores pueden usar para crear experiencias Fluent Design multiplataforma. Microsoft anunció ayer que ha cambiado el nombre de UI Fabric a Fluent UI.

Fluent UI, el framework para experiencias Fluent Design en cualquier parte

Con Fluent UI, Microsoft también anuncia la convergencia de dos frameworks de ingeniería web: Fabric y Stardust. Microsoft combinará dos repositorios, UI Fabric y Stardust como Fluent UI en GitHub.

Microsoft indicaba que este proceso de combinación permite a los equipos de Microsoft trabajar colectivamente juntos en una base de código compartido con un conjunto compartido de herramientas de compilación y desarrollo para admitir productos de la comunidad de forma más eficiente.

Microsoft planea lanzar una actualización importante para Fluent UI este mismo verano. Vamos a ver en que han estado trabajando para este año.

  • Mejorar el rendimiento en tiempo de ejecución a través de optimizaciones de estilo. Están evaluando cómo pueden reducir la sobrecarga de cálculo de estilo css-in-js para mejorar el rendimiento de representación.
  • Mejorar la flexibilidad y la composición de los componentes. Aprovechando React y los componentes de función, junto con las mejoras de superficie de la API secundarias, para ofrecer a los desarrolladores más opciones de composición.
  • Proporcionar un sistema de temas más flexible y potente. Amplíe nuestra lista de fichas de diseño y mejore nuestras herramientas de creación de temas para aplicar su diseño.
  • ¿Eliminar el uso de la API de React en desuso? Esto permite a los asociados probar la representación en modo simultáneo de React, lo que permite que la representación sea interrumpible, lo que reduce la cantidad de bloqueo del subproceso de interfaz de usuario durante las actualizaciones de gran tamaño.

Una importante actualización que esperamos que no sufra ningún cambio con las últimas situaciones. Microsoft parece haber encontrado un camino que seguir y es muy interesante.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias