sábado, 27 abril 2024

Microsoft To-Do se actualiza en Android con importantes novedades

Microsoft está demostrando que el teletrabajo puede ser posible. El coronavirus ha puesto a prueba el teletrabajo más que nunca y ahora llega una nueva actualización en su aplicación de gestión de tareas, Microsoft To-Do para Android.

Microsoft To-Do se actualiza en Android

La app ha llegado a la versión 2.13.151, la actualización trae algunas mejoras de la interfaz de usuario, mejoras en la sincronización y una corrección de un par de problemas. Esta actualización también mostrará los enlaces en los que se puede hacer clic en la vista previa del correo electrónico para las tareas de correo electrónico marcadas. Vamos a ver los cambios al completo.

  • Estamos constantemente trabajando en nuestra sincronización, y hemos hecho un montón de mejoras en esta actualización.
  • Hemos realizado algunos ajustes de la interfaz de usuario en nuestra vista de lista, vista de tareas y varias secciones.
  • Se ha corregido un problema de accesibilidad en el que los botones de entrada enriquecidos no eran visibles en el modo horizontal.
  • Ahora se mostrarán los enlaces y haremos que se pueda hacer en la vista previa del correo electrónico para las tareas de correo electrónico marcadas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la aplicación dejara de responder.
  • Microsoft ha agregado recientemente compatibilidad con notificaciones push en cuentas personales en la aplicación
  • Microsoft To Do para iOS. Otra característica interesante que la aplicación Tareas recientemente obtuvo es la capacidad de imprimir listas, la característica está disponible tanto en Microsoft To Do para Windows 10 y Microsoft To Do para Android.
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias