Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para las últimas versiones de su sistema operativo. Llega la versión 18362.719 para los usuarios de Windows 10 May 2019 Update y la 18363.719 para los usuarios de November 2019 Update (1909), en Windows Update las encontraremos como KB4540673.

Correcciones y mejoras de las acumulativas 18362.719 y 18363.719

  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Microsoft Edge e Internet Explorer.
  • Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar dispositivos externos (como controladores de juegos, impresoras y cámaras web).
  • Se solucionó un problema que impedía que determinados usuarios actualizaran el sistema operativo debido a datos de terceros dañados.
  • Actualizaciones de seguridad para Windows App Platform y Frameworks, Windows Media, Windows Silicon Platform, Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Peripherals, Windows Update Stack y Windows Server.

Solo hay un problema conocido, al usar contenedores de Windows Server con las actualizaciones del 10 de marzo de 2020, es posible que tenga problemas con las aplicaciones y los procesos de 32 bits.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here