sábado, 20 abril 2024

Conoce todo sobre Xbox Series X y Project xCloud en unos días

La Conferencia anual de desarrolladores de juegos (GDC) de este año ha sido pospuesta debido al coronavirus, pero eso no está impidiendo que Microsoft transmita lo que había planeado para el evento. Los de Redmond han indicado que han planeado transmitir en vivo una serie de notas clave centradas en el desarrollador, incluyendo una específicamente sobre Xbox Series X y Project xCloud el 18 de marzo.

Microsoft ha sorprendido hasta ahora a los fans de Xbox con la presentación del diseño de hardware de la Serie X durante los Game Awards el año pasado, y la confirmación el mes pasado del rendimiento de 12 teraflop.

Microsoft sigue mostrando detalles sobre Xbox Series X

La retransmisión en vivo de Microsoft se centrará en cómo los desarrolladores de juegos pueden aprovechar su hardware de nueva generación, y es probable que escuchemos algunos detalles nuevos. La compañía ha estado revelando características de la Xbox Series X y especificaciones de hardware de una manera gradual, y es probable que continúe la próxima semana.

La Xbox Series X incluirá una CPU diseñada a medida basada en la arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA 2 de AMD. Microsoft también está usando un SSD NVMe en la Serie Xbox X para aumentar los tiempos de carga de los juegos. La Xbox de nueva generación también admitirá 8K de juegos y velocidades de fotogramas de hasta 120 fps en los juegos. Microsoft se ha asociado con el foro HDMI y los fabricantes de televisores para habilitar el modo de latencia baja automática (ALLM) y la frecuencia de actualización variable (VRR) en la serie X como parte de su compatibilidad con HDMI 2.1.

Por el momento, no se ha hablado de la potencia pero si de los detalles de software que la diferenciarían. Específicamente, la consola será capaz de reanudar varios juegos al instante e incluso reanudar títulos después de que la consola se reinicie para una actualización del sistema.

También escucharemos más sobre el RayTracing de DirectX la próxima semana. Una charla separada sobre «novedades en DirectX» está programada para 1:20PM PT / 4:20PM ET el 18 de marzo. Microsoft discutirá el RayTracing, las técnicas de sombreado de malla y mucho más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias