viernes, 29 marzo 2024

Project xCloud se actualiza incorporando trailers

El avance de Project xCloud en dispositivos Android es imparable. Hoy recibe una nueva actualización con una nueva característica especial: los tráileres de juegos que cargan el juego mientras lo vemos.

Con la nueva actualización, tendremos un trailer de cinco juegos diferentes al abrir la aplicación. Si eliges y ves un tráiler, el juego comenzará a cargarse en segundo plano mientras miras, lo que significa que puedes saltar y empezar a jugar si el tráiler te gusta.

Project xCloud continúa con su evolución

Según el blog del Mayor Nelson, el equipo de Xbox continuará ofreciendo nuevos tráileres para «mantenernos informados» y para ayudarte a encontrar juegos nuevos y divertidos.

Por supuesto, como Project xCloud todavía está en sus primeras etapas, los comentarios siempre son apreciados. Podemos proporcionar comentarios en la propia aplicación, dirigirnos al subreddit de Xbox Game Streaming y dejar que nuestros comentarios sean escuchados, o incluso tuitear al propio Major Nelson con tu opinión sobre el servicio.

En las noticias relacionadas de Project xCloud, los usuarios de Android ahora tienen acceso a cinco juegos más: Journey To The Savage Planet, A Plague Tale: Innocence, Cities: Skylines, Age of Wonders: Planetfall y MudRunner.

Para obtener más información sobre Project xCloud, incluyendo cómo puedes obtener una invitación y entrar en el programa de pruebas – sugerencia: necesitarás un dispositivo compatible y un mando inalámbrico Xbox compatible – simplemente sigue el enlace al sitio web oficial aquí. ¡Feliz juego!

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias