jueves, 18 abril 2024

El control de volumen se mejorara en la próxima versión de Windows 10

En 2018 se filtraba por primera vez un posible cambio en el control de volumen de Windows 10. Dicho control no es malo pero es heredado de Windows 8. Desde el lanzamiento de Windows 10 se le ha solicitado a Microsoft que adaptasen el control de volumen al nuevo diseño de Windows 10. Ahora, dos años después parece que Microsoft ya está preparada para lanzar dicho cambio.

En el código base de la última versión preliminar de Windows 10 Build 19577, hay nuevos bits de código de los controles de volumen renovados, lo que sugiere que Microsoft sigue trabajando en él y la idea aún no se ha cancelado.

El control de volumen de Windows 10 está a punto de cambiar

En este momento, los controles de volumen para Spotify, Groove Music o navegadores web aparecen en la esquina superior izquierda de Windows 10 cuando se reproduce música y los usuarios presionan la tecla de volumen. El control flotante de volumen de Windows 10 nos permite reproducir, pausar o detenerse con teclados multimedia y ratón.

Parece que Microsoft está planeando mover todos estos controles al nuevo control flotante de volumen, al que puede acceder haciendo clic en el icono de volumen en la bandeja del sistema.Actualmente, el control flotante de la barra de tareas solo permite a los usuarios controlar el volumen de los auriculares o altavoces, pero una futura actualización de Windows 10 también le permitirá acceder a los controles multimedia. El nuevo menú desplegable también muestra la portada del álbum de la música junto con el nombre de la aplicación que reproduce la música. En teoría, el nuevo control flotante debería funcionar con todas las aplicaciones existentes que ya admiten el control flotante de volumen existente.

Por el momento, según informan en Windows Latest esto solo está disponible al hacer click con el ratón y no cuando utilizamos las teclas de volumen. Existe la posibilidad de que los nuevos controles de volumen estén disponibles para los usuarios en el programa Windows Insider a finales de este año o incluso antes. Pero, por el momento no sabemos cuando llegarán. Será muy complicado que pueda llegar a tiempo para la actualización de abril o mayo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias