Los programas Insider de Microsoft han trascendido más allá de Windows. Esto les ha permitido tener una batería de pruebas para casi cualquier producto y servicio. Los de Redmond conscientes del gran valor de su producto estrella, Office, también realizan las pruebas para que la experiencia sea impecable.

Novedades de la Build 12624.20086 de Office para Windows

Outlook

  • Se ha corregido un problema que provocaba que la creación de una regla con Outlook Web Access no se conservara en el servidor de Exchange y se daba lugar a un conflicto.
  • Se ha solventado un fallo con Outlook en modo oscuro que no mostraba la lista desplegable en el campo ‘Desde:’.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los usuarios no pudieran adjuntar un archivo a su mensaje de correo a través del explorador de archivos cuando ese archivo estaba abierto en otra aplicación.

Powerpoint

  • Se ha corregido un error que provocaba que las miniaturas recomendadas parpadeasen al pasar el ratón sobre las miniaturas. En algunos casos, esto podría provocar que PowerPoint se bloquee.

Word

  • Se ha corregido un problema con la función Comparar en documentos protegidos para su edición.

Office Suite

  • Se ha corregido un problema de Word/Excel/PowerPoint en el que el nombre principal de usuario (UPN) ya no distingue mayúsculas de minúsculas, lo que provoca menos errores al trabajar con archivos en SharePoint.
  • Se ha corregido un problema estético en el que el botón «Aceptar» del cuadro de diálogo Archivo – Opciones se mostraba atenuado, pero la funcionalidad no se veía afectada.

Como podemos observar se trata de mejoras menores, no siempre son cambios revolucionarios, pero que mejoran la experiencia con Office. Los de Redmond siguen mejorando el producto estrella en las empresas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here