jueves, 18 abril 2024

Los 151 mil trabajadores de Microsoft se pasan a Microsoft Edge sobre Chromium

Microsoft ha comenzado a implementar la versión estable de su nuevo navegador Edge basado en Chromium para todos los 151.000 empleados de la compañía. Como se señaló en una publicación en Microsoft IT Showcase, Microsoft utilizó más de 100.000 experiencias de sus propios empleados utilizando versiones preliminares del explorador Edge como fuente de comentarios.

Mediante el uso de su propio explorador internamente, Microsoft ha podido ver si su nuevo explorador Edge estaba listo para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales. Ahora, al dar el salto en la versión estable es un respaldo institucional a este trabajo.

Microsoft Edge sobre Chromium es el navegador oficial dentro de Microsoft

Steve Rugh, director principal de programas en el grupo de productos Microsoft Edge, dice que hay muchas cosas que les gustan a los administradores de IT de nivel empresarial en la nueva versión de Edge. La decisión de Microsoft de crear Edge mediante el proyecto de código abierto Chromium significa que más sitios web son compatibles con el nuevo navegador:

En lugar de encontrar otra forma de fracturar la web con otro navegador, decidimos construir y mejorar el proyecto de código abierto Chromium que la mayoría de las personas y desarrolladores están utilizando. Ahora es más fácil usar nuestro navegador.

El nuevo Microsoft Edge tiene la mejor compatibilidad de su clase con extensiones y sitios web. Tiene un gran soporte para las últimas capacidades de representación y aplicaciones web modernas, y tiene potentes herramientas para desarrolladores que funcionan en todas las plataformas compatibles.

El nuevo Microsoft Edge introduce nuevas y útiles capacidades para los usuarios empresariales, como Application Guard y SmartScreen. Application Guard abre Microsoft Edge con un contenedor independiente para evitar que los piratas informáticos intenten acceder a nuestro dispositivo Windows y/o sistema operativo, y SmartScreen ayuda a proteger su PC con Windows contra ataques de malware y phishing.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias