sábado, 20 abril 2024

Se empieza a ofrecer una nueva configuración de Surface Laptop 3

Apenas un par de meses después del lanzamiento, parece que Microsoft ya está actualizando la línea Surface Laptop 3. Esto ha sido descubierto por los chicos de Neowin, que han visto como algunos minoristas ahora ofrecen opciones para Surface Laptop 3 con un procesador Intel Core i5 emparejado con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Por ahora, la propia Microsoft Store aún no vende el Surface Laptop 3 en esta variante, esto es un cambio para los consumidores que buscan un dispositivo Surface más potente. Normalmente, obtener un dispositivo Surface con 16 GB de RAM solo sería una opción si lo configuramos con un procesador Intel Core i7. Con esta nueva opción Core i5 y 16 GB de RAM, podrás aumentar el rendimiento de tu Surface sin saltar a un modelo más caro o a un procesador Core i7 más potente.

El doble de RAM con un precio más comedido

Las nuevas configuraciones se aplican tanto al Surface Laptop 3 de 13,5 pulgadas, como al modelo de 15 pulgadas Surface Laptop 3 for Business (que cualquiera puede comprar). Como se indica en la web Connection, los precios en el modelo Core i5 de 13,5 pulgadas y 16 GB de RAM comienzan en 1,449 dólares. La misma configuración en el modelo más grande de 15 pulgadas.

Surface Book 2 Intel procesador

El procesador Intel Core i5-1035G7 que Microsoft utilizó en estos modelos viene con los mismos gráficos Iris Plus de Intel que se encuentran en la configuración de Core i7 de gama alta, por lo que el precio más alto bien puede valer la pena para algunos. El procesador Intel Core i7, con 16 GB de RAM, es un típico portátil Surface 3 de 13,5 pulgadas con 256 GB de almacenamiento, y cuesta 1.600 dólares. Mientras tanto, el Surface Laptop 3 para empresas con la misma configuración comienza en 1,700 dólares.

Si la elección del procesador no es crucial para vosotros, al comprar estos nuevos modelos, estaremos ahorrando $151 en el modelo de 13 pulgadas y $250 en el modelo de 15 pulgadas, respectivamente. Creéis que es una configuración interesante o es mejor dar el salto a un i7.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias