martes, 19 marzo 2024

Warriors Orochi 4 Ultimate, más batallas, modos y personajes

En esta ocasión probamos el siguiente juego de este gran musou que une diferentes historias y que, durante el primer juego no terminamos de comprender. Era muy espectacular con sus batallas y sus combos imposibles pero, no nos poníamos en situación. En esta ocasión se amplía el juego incorporando personajes, batallas y modos para seguir a tope con la música más cañera.

Warriors Orochi 4 Ultimate, la edición definitiva ha llegado

Sino habéis jugado a Warriors Orochi 4 lo podéis adquirir en formato físico o digital. Tras ello podemos adquirir el The Ultimate Upgrade Pack con un precio de 39,99 euros para ampliar el juego con las novedades.

Debemos señalar que la base sigue siendo la misma que el Warriors Orochi 4. En este juego es normal que nos despistemos ya que auna a los personajes de Dynasty WarriorsSamurai Warriors y más, en la anterior edición entraban a la batalla los dioses griegos y teníamos sus armas para luchar.

Si antes teníamos muchos guerreros ahora esta cifra asciende hasta 177, aunque la realidad es que tampoco se incrementa mucho respecto a Warriors Orochi 4. Entre estas nuevas caras nos econtramos con un invitado muy especial de Koei Tecmo, Ryu Hayabusa de Team Ninja –Ninja GaidenDead or Alive-, que suele ser un invitado muy querido entre los fans de esta popular editora. Hay quien considera que podría ser un guiño a su retorno.

Por otro lado se siguen explorando personajes clásicos como Aquiles, el poderoso guerrero del ejército griego, Perseo, Juana de Arco, Hades, el hermano de Zeus y dios del Inframundo, Gaia o Yang Jian, un taoísta místico obsesionado con la perfección.

Pequeños detalles para los fans de la saga

Estas incorporaciones son una excusa más que suficiente para sumirnos en las batallas de Warriors Orochi 4, también se ofrecen nuevos mapas, reciclados de pasados juegos. Eso si, también la historia avanza con nuevos subescenarios que continua lo sucedido en el original.

Llega el modo infinito y las pruebas de las doce torres. Llegan nuevos retos en base al tiempo, número de enemigos aniquilados y mucho más. Esto nos permitirá desbloquear recompensas y conseguir mejorar a nuestros heroes para alcanzar los combos imposibles.

Terminamos hablando de las habilidades, si os gusta algún personaje ahora podréis subir al nivel 100 hasta 10 veces por personaje. Esto nos permitirá destruir a los enemigos como nunca. Por otro lado, los tesoros sagrados que aparecían en la edición anterior ya no están vinculados a los personajes.

Conclusiones

Igual que cuando analizamos Warriors Orochi 4 seguimos pensando que este tipo de juegos tienen un público muy fiel. Aquellos que les guste conseguir un combo imposible y que les gusten los juegos con cientos de personajes.

La historia es interesante pero la verdadera clave es esa frenética banda sonora que nos hará que no paremos de repartir a diestro y siniestro. Sin duda un juego para no pensar mucho y disfrutar de aporrear el mando.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias