jueves, 28 marzo 2024

La Xbox Series S tendría un precio de 300 dólares

Parece que Microsoft sigue siendo precavida a la hora de mostrar sus ases en la manga. La estrategia es clave a la hora de presentar una nueva generación de consolas. Microsoft ha hecho el primer movimiento de la partida y ahora es el turno de Sony de mostrar en que han estado trabajando. Mientras, se rumorea que hay una segunda Xbox que podría ser mostrada.

Xbox Series S tendría un precio de 300 dólares

Según el sitio web chino MyDrivers, el precio de la Xbox Series S sería de tan sólo 300 dólares, más bajo que la Xbox One X en terminos generales. Un precio que demostraría nuevamente el potencial de Xbox.

El artículo de My Drivers afirma que la versión de Lockhart por 300 dólares no tendrá unidad óptica, al igual que la Xbox One S All-Digital Edition de esta generación. Mientras que la eliminación de una unidad de blu-ray 4K de alta velocidad sin duda reduciría el precio un poco, está claro que Microsoft todavía estaría vendiendo estas consolas bajo pérdidas.

Se rumorea que la consola Xbox Series S tiene alrededor de 4 teraflops de potencia que, aunque inferiores a los 6 teraflops de Xbox One X, sería superior en el resto del hardware. La arquitectura NAVI de próxima generación de AMD y la APU Ryzen de 4 GHz y 16 GB de RAM, «12 GB de los cuales se asigna a la tarjeta gráfica y 4 GB a la capa del sistema operativo».

A pesar de estas filtraciones, Phil Spencer sigue afirmando que solo hay una consola de Xbox en desarrollo, la Xbox Series X de 12 teraflops que está prevista para estas navidades. Aunque no se ha revelado ningún precio, muchos esperan que la consola cueste más de $400.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias