jueves, 18 abril 2024

Un nuevo parche de Windows siembra el caos pero tiene solución

Llega una nueva actualización y parece que nadie está ajeno a los posibles problemas. En esta ocasión hablamos del parche de Windows 10 KB4535996. Este parche opcional está causando que los equipos de algunas personas experimenten tiempos de arranque lentos.

Además, la aplicación de la herramienta Firmar se bloquea para algunos y las tasas de fotogramas son más bajas en los juegos. Windows 10 KB4535996 era una actualización opcional que solucionaba varios problemas, pero que traía algunos nuevos con él.

Si tienes problemas con la actualización de Windows 10 te ayudamos

TechRadar informó el problema hoy temprano y una persona en Reddit compartió sus propios problemas con la actualización hace unos días. TechRadar también ha informado que en algunos casos extremos, los PC pueden quedar atascados en un bucle durante el arranque. Vale la pena señalar que Windows 10 nos permite la opción de arrancar su PC en modo seguro si falla varias veces. Si te sucede esto debes desinstalar la actualización.

Por suerte, Windows 10 KB4535996 era una actualización opcional, por lo que mucha gente probablemente no lo tiene en su sistema. Si lo ha instalado y tiene algún problema, puede desinstalarlo fácilmente con estos pasos:

  • Seleccione el botón de inicio o Búsqueda de escritorio de Windows y escriba historial de actualizaciones y seleccione Ver el historial de actualizaciones.
  • En la ventana de diálogo Configuración/Ver historial de actualizaciones, seleccione Desinstalar actualizaciones.
  • En la ventana de diálogo Actualizaciones instaladas, busque y seleccione KB4535996 y seleccione el botón Desinstalar.
  • Reinicia el dispositivo.
  • Al reiniciar, utilice la función «Restaurar este PC», y no deberíamos encontrar este problema.

Microsoft ha tenido varios problemas relacionados con las actualizaciones en los últimos meses. Tendremos que estar atentos para ver si esto es una tendencia continua o un cúmulo de mala suerte en ciertos casos aislados.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias