viernes, 19 abril 2024

Los temas de Google Chrome ya son compatibles con Microsoft Edge

A principios de este año, Microsoft lanzaba su nuevo navegador Edge basado en Chromium para todos los usuarios de Windows. Desde que cambió a Chromium, Microsoft ha añadido una gran cantidad de características al navegador Edge y el equipo está trabajando constantemente en llevar el navegador a la par con otros navegadores web Chromium.

Microsoft Edge ya soporta los temas de la Chrome Web Store

Anteriormente, la instalación de temas desde Chrome Web Store no era compatible con Edge y requería un poco de trabajo para instalar los temas desde la Tienda Web. Con la última actualización del canal Canary, Microsoft está agregando soporte oficial para temas para Microsoft Edge desde la Chrome Web Store. Seguramente esto sea un preámbulo para ofrecer Temas dentro de su propia Tienda.

Para obtener esta nueva funcionalidad, debemos utilizar la última compilación 82.0.444.0 o superior y habilitar la marca «Allow installation of external store themes». Una vez habilitado, puedes ir a Chrome Web Store y elegir el tema que quieras instalar. Ahora haga clic en «Añadir a Chrome» para instalar el tema en Edge Canary.

Para desinstalar, dirígete a Configuración>Apariencia. Aquí verás la lista de todos los temas que has descargado. Seleccione el tema que desea desinstalar y haga clic en «Quitar» para eliminar el tema. Esto se aplica de manera instantánea y sin reiniciar el navegador.

VíaMSPU
FuenteTechdows
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias