martes, 23 abril 2024

Halo: Combat Evolved Anniversary llega al fin a Windows 10

Si tenemos que pensar en una saga legendaria de Xbox esta sería sin lugar a dudas Halo. El proyecto que comenzó Bungie y ahora continúa la gente de 343 Industries. Hace tiempo que Phil Spencer había confirmado que Halo: The Master Chief Collection llegaría a Windows 10 y hoy os podemos confirmar que ya ha llegado.

Halo: Combat Evolved Anniversary llega a Windows 10

Los jugadores que quieran continuar su saga Spartan pueden, con el lanzamiento para PC de Halo: Combat Evolved Anniversary, la segunda entrega de Halo: The Master Chief Collection, ahora disponible con Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 PC y Steam. Es la versión remasterizada de la campaña original de Halo, donde podemos cambiar entre los gráficos clásicos del juego y la versión totalmente mejorada para experimentar el ascenso de Spartan-117 del Jefe Maestro.

La saga de Master Chief para PC viene equipada con nuevas características, optimizaciones y personalizaciones creadas para la plataforma.

Los jugadores de PC tendrán diferentes maneras para adquirir Halo: Combat Evolved Anniversary, dependiendo de la plataforma: Xbox Game Pass para PC (Beta) y a través de Microsoft Store o Steam.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias