sábado, 27 abril 2024

PowerToys se actualiza con cientos de mejoras

Los desarrolladores han lanzado una actualización modesta pero importante para las nuevas PowerToys, las herramientas creadas en Windows 95 vuelven a la vida para satisfacción de muchos de los usuarios.

PowerToys, para aquellos demasiado jóvenes era una utilidad para personalizar el sistema operativo y ofrecer una productividad adicional con ajustes que no formaban parte del sistema.

PowerToys se actualiza a lo grande

Entre otras utilidades nos encontramos con FancyZones como la herramienta PowerToys más útil, que permite a los usuarios alinear tres ventanas una al lado de la otra con más flexibilidad que la función integrada de disposición de ventanas de Windows Snap.

Los desarrolladores han estado trabajando en varias mejoras de FancyZones. El proyecto PowerToys señala en GitHub que los usuarios necesitan volver a aplicar su diseño de FancyZones después de actualizar, pero dicen que se conservan las zonas personalizadas. La actualización también mejoran la compatibilidad de FancyZones con otras aplicaciones.

En general, PowerToys versión 0.15 trae mejoras de estabilidad y calidad destinadas a ofrecer funcionalidad de actualización automática a PowerToys. Esta nueva versión actualizada alerta a los usuarios de una nueva versión disponible desde la aplicación y ya no requiere que el usuario la ejecute como administrador.

Los de Redmond dicen que han resuelto casi 100 problemas y hace unas horas incluso pusieron la versión 0.15.1 para corregir un error en la versión 0.15 que se bloqueó el programa.

El proyecto PowerToys también ha esbozado sus objetivos para la versión 1.0 de PowerToys, el principal de ellos es asegurar que los usuarios estén siempre en la última versión. El proyecto también quiere que todos los usuarios de Windows 10 puedan usar PowerToys y hacerlo disponible para su descarga en Microsoft Store.

Por motivos de privacidad, el grupo desea asegurarse de que la telemetría se puede deshabilitar. También señalan que el editor de FancyZones «tiene un modelo más claro para trabajar con diseños con varios monitores» y que sus diseños son relativos, no absolutos, por lo que se pueden utilizar en diferentes monitores con diferentes resoluciones».

FancyZones también conserva las ubicaciones de la aplicación, ya sea en una configuración acoplada o desacoplada, o en un escenario de escritorio virtual.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias