El mes pasado informábamos de que Google ahora está permitiendo a los usuarios de Chrome Canary habilitar el modo Picture-in-Picture directamente desde Global Media Controls. La función fue anunciada por primera vez el año pasado, pero en ese entonces teníamos que ir al video y hacer clic derecho dos veces a la opción PiP.

La imagen PiP llega a Microsoft Edge

Ahora, Microsoft ha habilitado la característica en Microsoft Edge Canary. Para obtener la opción, debemos actualizar el navegador Edge a 82.0.442.0 o posterior. Una vez hecho esto, dirígete a Edge://flags y habilita Global Media Controls y Global Media Controls Picture in Picture.

Después de habilitarlos, vuelve a iniciar el navegador y veremos un nuevo icono de Controles de medios globales en la parte superior derecha. Ahora, dirígete a YouTube y reproduce cualquier video. Esto debería habilitar la función y simplemente podemos hacer clic en Controles de medios globales para abrir una ventana de PiP sin volver al vídeo.

La característica está actualmente disponible solo en Microsoft Edge Canary. Esperamos que la compañía lo despliegue pronto a otros canales. Pero, es interesante que Microsoft haya implementado ya esta funcionalidad.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here