sábado, 20 abril 2024

Los nuevos iconos llegan a todos los usuarios de Windows 10

Los de Redmond parece que no han medido bien los tiempos y, tras mucho tiempo en silencio han empezado a desplegar los nuevos iconos de sus aplicaciones. Decimos que no han medido los tiempos porque lo ideal sería desplegarlos con una actualización del sistema.

Los iconos de Alarmas y Reloj, Groove y Peliculas y TV llegan a todos los usuarios de Windows 10

Lo lógico habría sido que los nuevos iconos llegasen solo a los Insiders de Windows 10 para, posteriormente lanzarlos fuera del programa Windows Insider. De esta manera se presentaba como una novedad que los usuarios fuera del programa Insider iban a apreciar.

Tampoco nos vamos a quejar ahora que por fin los tenemos disponibles en Windows 10. Parece que Microsoft retoma la senda del diseño en su sistema operativo. Esperamos que esto sea tan solo el comienzo y que tengan otros muchos planes para mejorar gráficamente y técnicamente este sistema operativo.

En esta ocasión, tras la llegada de los nuevos iconos de Correo y Calendario llega el momento de los iconos de Alarmas y Reloj, Groove y Películas y TV. Tres nuevas incorporaciones que muestran la incorporación progresiva de estos iconos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias