Microsoft sigue trabajando para que Tu Teléfono logre su objetivo, que es trabajar con tu smartphone sin sacarlo del bolsillo. De esta forma, se mantiene un flujo de productividad continuo en el que todo tu trabaja continúa en tu dispositivo móvil una vez que has abandonado tu equipo con Windows 10. Sin duda, será una parte fundamental en dispositivos como Surface Duo.

La aplicación ha progresado enormemente en los últimos meses. Ahora, es posible ver las últimas 2000 fotos capturadas en el dispositivo móvil, así como gestionar mensajes y notificaciones. En dispositivos Samsung, además, es posible realizar y recibir llamadas y acceder a la pantalla del smartphone. La situación en los smartphones de Apple es, sin embargo, bastante diferente.

Arrastra y suelta archivos sobre Tu Teléfono

Al parecer, en las próximas versiones, aparte de encontrarnos con el portapapeles universal (limitado a algunos dispositivos Samsung), también podríamos enviar cualquier tipo de archivo a nuestro smartphone Android. ¿Cómo ocurriría esto? Siguiendo con el modelo intuitivo de Windows 10 de arrastrar y soltar.

Arrastrar y soltar para enviar archivos de Windows 10 a Android

Esta característica, descubierta por los chicos de Aggionarnamenti Lumia, llegaría en una próxima actualización de Tu Teléfono. La cuestión aquí es si será una característica disponible en todos los smartphones Android o si, nuevamente, estará limitada a algunos dispositivos de marca Samsung. Sea como fuere, Microsoft sigue dando pasos para mejorar el ecosistema Windows 10 – Android.

Como decíamos antes, esta característica llegaría junto con el portapapeles universal, que ha empezado a mostrarse en los binarios de Tu Teléfono. De hecho, Rafael Rivera ha conseguido desbloquear la característica en la aplicación aunque, por el momenot, no funciona.

Tu teléfono
Tu teléfono
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here